CAN DV

CAN DV 2.3.3

Convierte tu Mac en fuente de vídeo con este servidor de streaming

Si trabajas en el mundo de la televisión y la producción de vídeo, CAN DVD te interesará ya que te permitirá convertir tu equipo en un servidor para hacer streaming de vídeo, en tiempo real o programando. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si trabajas en el mundo de la televisión y la producción de vídeo, CAN DVD te interesará ya que te permitirá convertir tu equipo en un servidor para hacer streaming de vídeo, en tiempo real o programando.

CAN DV es compatible NTSC y PAL, ofrece todos los controles necesarios para reproducir y programar vídeos. Una vez programados, los vídeos se irán reproduciendo uno tras otro, así de fácil Duración, contadores y demás controladores estarán a tu alcance para controlar tu stream de vídeo.

Incluye un directorio de clips de vídeo, hasta uno específico para espacios publicitarios que podrás insertar en tu programación con un simple arrastrar y soltar. Ofrece la interesante opción de previsualización del show, así como la posibilidad de controlarlo de forma remota. ¿Qué más se puede pedir?

CAN DV

Descargar

CAN DV 2.3.3